Cómo alquilar un autocar en el último momento
Cuando se trata de preparar un viaje, no siempre se puede planificar con mucha antelación. Tanto si han avisado de que tienes que preparar un viaje de trabajo en el último momento, como si vas a pasar un fin de semana con tus amigos o sencillamente… Bueno, que se te olvidó alquilar el autocar para el grupo que vais a ir de viaje, no hace falta que te pongas nervioso. Aunque normalmente recomendamos alquilar un autocar con unos seis meses de antelación a la fecha de partida, puede que tengas suerte y podamos hacerte un hueco en nuestro calendario aunque sea alquilar un autocar para tu evento en el último momento.
Pero empecemos por lo primero: para poder alquilar el autocar, tendrás que tener algunos detalles claros. Esto es lo que necesitas tener preparado antes de dar el paso y confirmar el alquiler del autocar.
Conoce tu trayecto y el número de personas que necesitas trasladar
Esto es bastante obvio. Define el punto de recogida, si tendréis que hacer más de una parada durante el viaje y el punto de destino para confirmar el trayecto en autocar de tu grupo. A continuación, haz un recuento de los pasajeros. En función del tamaño de tu grupo, tendrás que optar por un modelo concreto de autocar u otro.
Sé flexible
Seamos realistas. Alquilar cualquier cosa en el último momento tiene sus consecuencias. Aunque nuestro departamento de reservas hará todo lo posible por encajar tus necesidades con nuestro calendario, tener un poco de flexibilidad en este caso será de gran utilidad. Esto puede suponer desde cambiar la hora de partida, hasta optar por un autocar más grande porque es el que está disponible.
Después de todo, lo que importa es que consigas alquilar un autocar para tu evento que sea seguro, directo y que no separe a tu grupo; ¿o no?