Viajar es una de las mejores maneras de huir del estrés de un estilo de vida ocupado. Ver los paisajes del campo te ayudan a relajarte, desconectar, descubrir joyas ocultas y, además, te permite disfrutar del momento.

Y aunque el viaje es tan emocionante como el destino, tienes dos opciones para llegar hasta él si vas a hacerlo por carretera: en coche o en autocar. Si te pones en el asiento del conductor puedes viajar a tu ritmo y cómo quieras. Tú decides a dónde ir y cuándo parar para hacer un descanso. Sin embargo, si buscas una opción más segura, cómoda y rentable a nivel económico, puede que viajar en autocar sea la opción más adecuada para ti.

Aquí tienes algunos motivos por los que deberías viajar en autocar en lugar de en coche durante tu próximo viaje.

Seguridad en la carretera

Viajar en autocar es una opción más segura que conducir uno mismo durante un viaje por carretera. Los estudios indican que las personas tienen muchísimas más posibilidades de tener un accidente de coche que de autocar. Dos factores que contribuyen a esta estadística son la diferencia de tamaño de un autocar en comparación con la de un coche y la formación en seguridad que deben completar los conductores de vehículos de grandes dimensiones y transporte de pasajeros como pueden ser los autocares.

Alquiler autocares Barcelona para colegios

Opción rentable

Cuando conduces tu propio coche durante un viaje por carretera, tienes que tener en cuenta el precio de la gasolina, los peajes, el aparcamiento, el uso y desgaste del vehículo y demás costes que te tocará sumar a lo largo de todo el recorrido. Si el coche empieza a darte problemas, te tocará llamar al mecánico y pagar sus horas de trabajo y las piezas de recambio correspondientes. Si viajas en autocar, no tendrás que preocuparte de esto.

También existe la posibilidad de encontrar unos billetes de autocar relativamente baratos. Algunas empresas de alquiler de autocares incluso ofrecen descuentos para estudiantes, niños y jubilados, lo que tiene mucho sentido si te toca viajar en un grupo formado por alguna de estas categorías. Además, alquilar un autocar online nunca había sido tan fácil como en la actualidad.

Mejores opciones de entretenimiento

Cuando viajas en autocar por carretera puedes disfrutar de mejores opciones de entretenimiento. También tendrás un mejor sistema de aire acondicionado, asientos reclinables, más espacio para las piernas e incluso servicio de Wi-Fi gratuito. Algunos autocares de alquiler cuentan con puntos de conexión donde puedes recargar tus dispositivos.

Los autocares también cuentan con baño a bordo para que no tengas que esperar en caso de urgencia. Los autocares también ofrecen mayores espacios para el equipaje, lo suficiente para poder llevar contigo todo lo que necesitarás durante las vacaciones. Por si eso fuera poco, los conductores del autocar también se aseguran de que tus pertenencias estén a salvo en todo momento.

Comodidad óptima

Cuando optas por alquilar un autocar para viajar, viajas de forma cómoda y con estilo gracias al excelente nivel de acabados del vehículo. Tu comodidad es clave para la empresa de alquiler de autocares, sobre todo cuando tienes un viaje largo por delante. Los viajes largos suelen ser incómodos, sobre todo en caso de hacerlos en vehículos pequeños donde no hay el espacio adecuado para una persona adulta. Por otra parte, viajar en autocar también te permite hacerlo sin preocupaciones para que puedas disfrutar del paisaje.

Viaja sin preocupaciones con Autocares Bernabé

Cuando alquilas un autocar, puedes olvidarte de tener que conducir por carreteras desconocidas ni tener que sufrir los atascos al volante. En Autocares Bernabé, tu comodidad es nuestra principal prioridad. Ofrecemos viajes cómodos y tranquilos para que tú puedas disfrutar del paisaje y de las opciones de entretenimiento de a bordo acompañado de tu grupo de familiares o amigos.

Tan solo tienes que completar este formulario para recibir tu presupuesto de alquiler de autocares de forma gratuita.