¿Te imaginas llegar tarde a una reunión de trabajo importante? O quizás tu jefe te ha encargado la gran tarea de reunir a todo el mundo a tiempo para la conferencia de la empresa o tienes que llevar a un grupo desde el aeropuerto a la convención que llevas meses preparando. ¿Cuál es la mejor manera de asegurarte de que lleguen a tiempo al lugar del evento?

Sí, lo has adivinado, la mejor opción de transporte para conferencias o convenciones a las que asisten grandes grupos de personas es, sin duda alguna, alquilar un autocar para grupos.

2 motivos para alquilar un autocar para tu próxima conferencia o convención

El autocar es perfecto para recoger a los asistentes que vienen de diferentes lugares

Preparar una convención o una conferencia no es tarea fácil, sobre todo cuando la gente viene de diferentes lugares. Por ejemplo, quizás tienes que recoger al presidente de la empresa en el autocar y al mismo tiempo tienes que recoger a miembros del consejo de administración en la estación de tren. Además, también tienes que organizar el transporte para aquellas personas que llegan desde otros puntos a la estación de autobuses de tu ciudad.

¿Cómo puedes solucionarlo? En todas estas situaciones, el principal problema es gestionar un medio de transporte que sea fiable y cómodo para todos los asistentes.

Si alquilas un autocar, la empresa contratada se encargará de programar el horario y los puntos de recogida y llegada para todos aquellos asistentes que necesiten un medio de transporte para asistir a la conferencia o la convención.

Transporte seguro y cómodo para viajes de larga distancia

Sabemos que a la hora de elegir un medio de transporte para los asistentes a una conferencia o convención el factor que más prima es la comodidad de los asistentes. Los asientos de nuestros autocares están diseñados para cubrir todas vuestras necesidades. Los autocares cuentan con unos asientos de primera calidad que ofrecen una comodidad de primer nivel para los viajes de larga distancia.

La mayoría de nuestros vehículos también cuentan con conexión Wi-Fi y puertos USB para cargar cualquier dispositivo compatible.

Además de ser unos vehículos sólidos y seguros, nuestros conductores cuentan con la habilidad y la experiencia necesaria para trasladar a los asistentes con puntualidad y comodidad hasta el destino acordado. Los conductores son experimentados, conocen diferentes rutas y tienen los recursos necesarios para adaptarse a los posibles imprevistos que puedan surgir durante el viaje por causas meteorológicas o humanas.

Otros beneficios de alquilar un autocar para viajar

  1. Elige el autocar del tamaño adecuado. Puedes elegir el tamaño de autocar y las características del mismo en función del grupo de asistentes que tengas que trasladar hasta la conferencia o convención. Existen autocares de diferentes capacidades, hasta 56 pasajeros aproximadamente, que son ideales para viajar en grupo.
  2. Programa la hora y el lugar de recogida y llegada. La opción de alquilar un autocar no solo te permite elegir la hora de salida y llegada del autocar, sino también los puntos de origen y destino (e incluso paradas intermedias si fuera necesario).
  3. Opción rentable. El presupuesto es clave a la hora de planificar cualquier reunión empresarial, conferencia o convención. Alquilar un autocar te permite planificarlo todo con antelación y de forma rentable para que puedas centrarte en otros temas que nada tengan que ver con el gasto correspondiente al transporte.