Septiembre es el mes de la vuelta al colegio, muchas familias confían el servicio de autocar de transporte escolar para que sus hijos lleguen sanos, salvos y felices a clase; algo para lo que el conductor del autocar juega un papel muy importante.

Ayudan a que los niños lleguen contentos al colegio

La vuelta al colegio es un momento duro para muchos niños y a algunos les cuesta retomar esta rutina. Hacer que el trayecto de casa al colegio transcurra sin incidentes y de forma agradable es una de las tareas más importantes que debe llevar a cabo el conductor del autocar.

Niños felices, monitores tranquilos, viaje en autocar agradable.

Niñas subiendo a un autocar escolar

Confianza de los padres en el conductor

Cuando los padres confían plenamente en las habilidades del conductor del autocar que traslada a sus hijos hasta el colegio se quitan un gran peso de encima. Además, elegir al conductor adecuado para esta tarea no solo ofrece paz mental a los padres, sino que ayuda a mejorar la confianza general de los padres en el colegio.

Alienta el buen comportamiento

Un buen conductor de autocar infantil reduce la sensación de inseguridad, aumenta la confianza y enseña respeto entre los niños. El conductor puede crear una atmósfera positiva y agradable para que los niños puedan disfrutar del viaje. En Autocares Bernabé contar con los mejores conductores para este servicio es una de nuestras prioridades.

Amabilidad

Si el conductor recibe y se despide de los niños con amabilidad y una sonrisa, estos imitarán su comportamiento tanto a la salida como a la llegada de casa o o del colegio.

Conducción segura

Los conductores de autocares de transporte escolar tienen como lema «la seguridad es lo primero» porque entienden la importancia de dar siempre prioridad a sus pequeños viajeros. Un conductor que puede superar con seguridad los obstáculos diarios que se encuentra en la ruta aporta confianza a los padres y sensación de seguridad y tranquilidad a los niños.