¿Estáis planeando vuestra boda e intentando que todo salga a la perfección? Vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestra vida como pareja y es normal que queráis que sea un día perfecto e inolvidable. Normalmente, los novios intentan que el autocar que alquilan para los invitados a la boda sea un medio de transporte elegante y adecuado para ellos.

Elegid el autocar adecuado para vuestra boda

Es importante que no os olvidéis de la importancia de elegir el autocar más adecuado para vuestra boda para que todos los invitados disfruten de ese día de forma cómoda y práctica (y ajustada a vuestro presupuesto, claro está). Si queréis encontrar la mejor opción de trasporte para vuestros invitados, empezad a buscar el autocar de alquiler para vuestra boda con bastante antelación: pedid presupuestos, valorad el tamaño del autocar, los servicios incluidos, etc. antes de tomar una decisión final para alquilar el mejor autocar para bodas en Barcelona y alrededores.

Preparad el autocar para los traslados el día de la ceremonia

Está claro que para los invitados la boda empieza en el mismo momento en el que se suben al autocar que les trasladará al lugar de la ceremonia. Por ello, es importante que el traslado se realice envueltos en un ambiente festivo. Para ello, podéis preparar algunos juegos divertidos o una lista de música que os represente para que los traslados en autocar no se conviertan en algo pesado para los invitados. También podéis pedirles que hagan fotos o graben vídeos para guardarlos junto con vuestro reportaje fotográfico. ¡Seguro que os hará gracia verlos dentro de unos años!

Alquiler de autocares para bodas en Barcelona

Decorad el autocar con los colores de vuestra boda

El día de vuestra boda no es un día más; es un día muy especial repleto de emociones. Los traslados en autocar tienen que ser divertidos y debe quedar claro que en el autocar viajan invitados a una boda. Decorarlo un poco con los colores o las flores de vuestra boda; la decoración es una de las mejores maneras de crear un ambiente festivo y de preparar a los invitados para lo que les espera ese día.

Los traslados del fotógrafo

A la mayoría de parejas se les olvida decirle al fotógrafo que se suba al autocar durante los traslados para captar también esos instantes. Si, además, habéis contratado vídeo, seguro que os quedan unas grabaciones de lo más curiosas, diferentes y divertidas. Preguntad con antelación al fotógrafo si este servicio está incluido en sus tarifas o, incluso, si necesita servicio de traslado de un punto a otro y ofrecedle una plaza en el autocar sin coste alguno para él y su equipo.

No paséis por alto los pequeños detalles

Prestad especial atención a los pequeños detalles como las horas de recogida y salida, la hora de llegada al lugar de la ceremonia, el horario del banquete, la duración total del trayecto, etc. Es responsabilidad vuestra (o de los organizadores) aseguraros de que los invitados lleguen cómodamente y con puntualidad a cada uno de los puntos donde se celebrará la boda. Optad por un servicio profesional de alquiler de autocares para bodas y aseguraros de que vuestros invitados disfruten también de esta parte de vuestro día.