Tenemos muchas opciones disponibles para preparar un viaje, pero muy pocas pueden compararse con la aventura repleta de adrenalina que nos ofrece un viaje a la nieve. Tanto si se trata de un viaje para un grupo escolar, como universitario, una actividad corporativa o incluso un viaje en grupo con familiares o amigos, las estaciones de esquí son una experiencia que vale mucho la pena y que puede ser todo un éxito entre gente de todas las edades y personalidades.

Planificar el viaje perfecto para ir a esquiar puede ser una experiencia estresante si tenemos en cuenta que toca coordinar el viaje con un grupo numeroso de personas. En Autocares Bernabé podemos ayudarte a reducir un poco ese estrés ofreciéndote unas soluciones de transporte rentables para que tu grupo viaje de forma segura.

Ofrecemos un servicio de alquiler de autocares para viajar a la nieve seguro y fiable

Además de la posibilidad de esquiar, en las estaciones de esquí hay muchas más actividades disponibles como el snowboard, las zonas para tirarse en trineo e incluso los viajes en trineos tirados por perros. Antes de lanzarte a las pistas, es importante planificar qué actividades vais a realizar, el presupuesto de cada una de ellas y la duración para evitar problemas inesperados. No olvides planificar también los horarios de las comidas y los descansos, las actividades en la nieve suelen ser agotadoras para la mayoría de las personas y no hay nada mejor que descansar tomando una taza de chocolate o caldo caliente para recuperar fuerzas para la siguiente actividad.

1. Viajes de empresa

Encontrar el equilibrio entre la salud mental y la vida laboral puede ser complicado incluso cuando trabajas en lo que más te gusta. Hasta los eventos corporativos más pequeños como una cena o una fiesta en la oficina pueden ser un momento perfecto para aliviar el estrés y conectar con tus compañeros.

Los programas de incentivos de viajes aumentan en un 18% la productividad en el trabajo. Un viaje a la nieve es perfecto para que los trabajadores aligeren el estrés relacionado con el trabajo y para que compartan tiempo juntos. Los viajes de un día a la nueve suelen ser una solución perfecta para los eventos corporativos, sobre todo en invierno, cuando las estaciones de esquí cerca de Barcelona están en pleno apogeo.

2. Viajes escolares

Preparar un viaje con el colegio puede ser estresante para cualquier profesor, por muchos años de experiencia que tengan acumulados. Nuestros conductores profesionales y nuestro rápido servicio de reservas te ayudará a organizar un viaje a la nieve con el colegio de forma rápida y sencilla.

Tanto si los estudiantes son recientes adolescentes, como si te toca organizar un viaje de fin de curso del instituto, viajar con Autocares Bernabé hasta las pistas de esquí te permitirá disfrutar del paisaje y de la experiencia.

3. Grupos privados

Reúne a un grupo de amigos para pasar un fin de semana en la nieve o prepara una sorpresa para vuestra próxima reunión familiar con un viaje inesperado. Nuestro personal trabajará contigo para definir el transporte que necesitas en función del itinerario del grupo y de sus necesidades.

Viajar juntos para conquistar las montañas será una experiencia única y emocionante para tu grupo. Y tú podrás descansar sabiendo que estáis viajando de forma segura en uno de nuestros autocares para dedicarte en exclusiva a crear unos recuerdos inolvidables junto a quiénes más quieres.

Si te apetece viajar a La Molina, La Masella o incluso a cualquiera de las estaciones de esquí de Andorra, desde Autocares Bernabé estaremos encantados de acompañarte en esta nueva aventura.

Sabemos que planificar el transporte hasta el destino sin problemas y con todo controlado puede ser todo un reto; por eso podemos ofrecerte opciones personalizadas para tu grupo.

Nuestra misión es ofrecer un transporte seguro y fiable y nos encantará disfrutar del viaje a la estación de esquí que elijas acompañándoos en esta aventura invernal.