Autocares grandes, pequeños, minibus, escolar… Hay autocares de todos los tamaños y características. Por eso, sea cual sea la ocasión, lo más seguro es que alquilar un autocar sea la mejor opción para transportar a su grupo. ¿Necesita ideas para saber para qué eventos es buena idea alquilar un autocar? Aquí le dejamos nada más y nada menos que 12:

Autocar para eventos

Mantenga a sus asistentes contentos y cómodos alquilando un autocar para su próximo evento. Los autocares llevarán a sus asistentes desde el aparcamiento hasta el lugar indicado y otros puntos de recogida para que ellos no tengan que preocuparse por nada.

Viajes de larga distancia en grupo

¿Sueña con hacer un viaje por carretera en familia o con amigos? Alquile un autocar y prepárese para vivir la experiencia de su vida. Disfrute del paisaje como nunca antes y disfrute de diferentes comodidades a bordo como Wi-Fi, baño y ocio.

Reuniones familiares

no hay nada peor que ser la persona encargada de coordinar los coches para una reunión familiar. Olvídese de esta responsabilidad y deje que el conductor del autocar que alquile se encargue de todo. A su familia le encantará ponerse al día durante el viaje.

Despedidas de soltero y soltera

Celebre la próxima boda con sus mejores amigos con estilo. Alquile un autocar y disfrute de la noche sin tener que preocuparse por buscar plaza de aparcamiento.

Alquiler de autocares para bodas en Barcelona

Boda

Tanto si necesita transportar a todos sus invitados en un autocar de nivel desde y hacia diferentes puntos donde se celebra la boda como si necesita un autocar determinado para hacerse fotos con los asistentes, alquilar un autocar para la boda será la mejor idea que pueda tomar para su gran día.

Equipos deportivos

Los deportes federados obligan a realizar muchos viajes. Mantenga el espíritu de equipo y alimente la cohesión de grupo viajando todos juntos en un autocar alquilado.

Transporte de empresa

¿Necesita transportar a sus trabajadores? Alquile un autocar que cubra todas sus necesidades donde los trabajadores puedan sentirse cómodos y tranquilos mientras disfrutan del viaje.

Visitas a pueblos de la Costa Brava

¿Quiere visitar algunos de los pueblos más bonitos de la Costa Brava este verano? La mayoría de ellos no disponen de método de transporte directo y hay que depender de horarios y combinaciones que pueden acabar convirtiendo un viaje de placer en toda una odisea. Alquile un autocar para visitar pueblos tan emblemáticos como Begur, Tamariu o Calella y olvídese del estrés y las aglomeraciones del transporte público.

Competiciones y concursos

Tanto si forma parte de un coro, como de un equipo de baile o un grupo de «castellers», la mejor opción para transportar a su equipo y llegar descansados y despejados para la competición es optar por alquilar un autocar.

Viajes de campamentos de verano

El verano es una época llena de aventuras y recuerdos; algunos de estos son los que se crean en el mismo autocar alquilado para transportar a los niños hasta el lugar donde van a pasar unos días de campamento. La vuelta suele ser más tranquila, están todos tan cansados que la gran mayoría acaban durmiéndose.

Traslados desde el aeropuerto

Imagínese llegar agotado de su viaje al aeropuerto de El Prat de Barcelona y tener que hacer una larga cola para esperar montarse en un taxi o que, cuando llegue el turno de su grupo, tengan que coger muchísimos más de los esperados porque las plazas son limitadas. Ahorre tiempo y dinero en el transfer desde el aeropuerto hasta el hotel de Barcelona alquilando un autocar.

Excursiones de un día

¿alguna vez se ha planteado hacer una excursión de un día con un grupo de amigos? Una de las mejores opciones para llegar a su destino de la forma más rentable y respetuosa con el medio ambiente es, sin duda alguna, optar por alquilar un autocar para todo el grupo.

Como ve, son muchas las ocasiones en las que lo mejor es alquilar un autocar; no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.