El día de vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestra vida. Desde elegir el vestido perfecto hasta reducir la lista de invitados, la cantidad de decisiones estresantes que se deben tomar son suficientes para querer tiraros de los pelos. Sin embargo, elegir el medio de transporte adecuado para vuestro gran día tiene que ser una de las elecciones más fáciles de tomar de todas. Y, si todavía tenéis dudas, aquí os dejamos 5 motivos para alquilar un autocar para el día de vuestra boda.

Seguridad

A todo el mundo le gusta pasárselo bien en una boda. Pero es igual de importante asegurarse de que todos los invitados vuelvan a casa sanos y salvos. Es habitual que en la mayoría de bodas haya alcohol, por lo que es importante designar a un conductor que no beba o contar con un medio de transporte alternativo como puede ser un autocar. De esta manera, los invitados podrán disfrutar sin limitaciones y pasárselo bien sabiendo que podrán volver a casa sin problemas.

Comodidad

Seamos sinceros, cuando te invitan a una boda, quieres ir lo más elegante posible. En los coches no hay mucho espacio para moverse o para colocar correctamente el vestido o la americana del traje para evitar que se arruguen antes de que empiece la ceremonia. Los autocares ofrecen mucho más espacio y comodidad para llegar a la boda como si acabaras de salir de casa.

Lloguer autocars DMC Barcelona

Llegada conjunta

Seguro que habéis estado en más de una boda a la que alguien llegó tarde por un motivo u otro. Optar por alquilar un autocar para la boda es garantía segura de que todos los invitados llegarán de forma puntual y conjunta al lugar de la celebración. De esta manera, todo el mundo estará donde debe estar en los momentos más importantes, como la ceremonia, la sesión de fotos y la entrada al restaurante.

Transporte para los invitados

¿Todos los invitados a vuestra boda viven en la zona? Lo más probable es que no, seguro que tendréis familiares que viven en otros lugares del país o incluso en el extranjero. Si alguna vez habéis viajado a un lugar desconocido, sabréis que conducir por una ciudad nueva puede ser un momento muy estresante, incluso si disponéis de GPS o navegador integrado en el vehículo. Vuestros invitados os agradecerán que ofrezcáis la posibilidad de desplazarse en un autocar para no tener que coger su propio vehículo.

¿Problemas de aparcamiento? No pasa nada

Uno de los problemas más habituales con los que se encuentran la mayoría de los invitados a las bodas es no poder encontrar aparcamiento cerca del lugar donde va a celebrarse la ceremonia o el convite. Alquilar un autocar para vuestra boda solventará también este problema ya que el autocar los dejará lo más cerca posible de las ubicaciones indicadas sin tener que perder tiempo en busca de una plaza de aparcamiento.

Si decidís alquilar un autocar para vuestra boda, os podemos asegurar que os alegraréis de haber dado el «Sí, quiero» al autocar.