¡Felicidades! Habéis dado un paso muy importante en vuestra vida de pareja; ahora toca ponerse manos a la obra con todo el tema de la logística. Una de las mejores opciones para que la boda sea todo un éxito es alquilar un autocar para los asistentes. Sí, claro que podrían ir conduciendo sus propios vehículos de un lado a otro entre el lugar de la ceremonia y la celebración, pero ofrecerles un medio de transporte alternativo tiene varias ventajas:

Seguridad

Las bodas son momentos de celebración y suelen ir acompañadas de alcohol. Ofrecer a los invitados un transporte organizado de vuelta al hotel o un punto de recogida concreto será lo mejor para todos; sobre todo si vais a contratar la barra libre durante el baile.

Puntualidad

Si alquiláis un autocar para vuestra boda a una empresa reconocida y con buenas opiniones, no tendréis que preocuparos de que la gente llegue tarde a la ceremonia ni a la recepción. Contar con un autocar para los invitados os ayudará a estar seguros de que todo el mundo esté donde tenga que estar a la hora que tenga que estar.

Una cosa menos

Tener el transporte organizado ahorra un quebradero de cabeza tanto a los novios como a los invitados a la hora de decidir quién va en el coche de quién y con quién, sobre todo si la ceremonia la celebráis en un sitio con poco aparcamiento. Alquilar un autocar para la boda también será muy útil si tenéis que llevar cosas de un lado a otro el mismo día de la ceremonia, como detalles, regalos, recordatorios o las bolsas de chucherías de los niños.

Ahorro

Asistir a una boda no es nada barato, sobre todo para los invitados que vienen de otras localidades. Alquilar un autocar les ayuda a ahorrar dinero en gasolina y aparcamiento y evita el estrés de tener que conducir por una zona que no conocen. Llevar a los invitados en autocar es una forma de agradecerles que hayan venido a vuestro día especial y seguro que se lo pasan genial en el trayecto.

Comodidad

Alquilar un autocar para la boda, sobre todo si es uno de alta gama, puede ser una opción muy cómoda y divertida para que los asistentes entren en modo «celebración» desde primera hora.

Que no pare la fiesta

Los invitados no tienen que marcharse antes de tiempo ni dejar de divertirse de golpe porque sea la hora de volver al hotel en su propio coche. Además, podéis crear una lista de canciones y algún detalle para los viajeros del autocar para que el trayecto sea más ameno e interesante.

Si habéis decidido alquilar un autocar para vuestra boda, podéis mandarnos un mensaje de correo electrónico con la fecha y el número de invitados y os haremos llegar un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

¡Enhorabuena, pareja!