Septiembre es uno de los meses estrella para casarse. No hay nada más romántico que dar el «sí quiero» a tu alma gemela mientras se pone el sol detrás vuestro y delante de todos vuestros seres queridos. Aunque organizar una boda puede ser muy estresante, también es divertido y, al final, vale la pena. Obviamente, hay que tener en cuenta muchos detalles, pero es importante que recordéis que es importante que vuestros invitados se sientan cómodos. Dicho esto, es importante que también os encarguéis de facilitar una forma de transporte para la ceremonia y el banquete.

Como ya sabréis, en Autocares Bernabé ofrecemos la posibilidad de alquilar un autocar para vuestra boda en Barcelona y alrededores para trasladar a los invitados desde el hotel hasta la ceremonia y el banquete y viceversa. No perdáis la oportunidad de reservar un autocar para vuestra boda hoy mismo y tachar esa tarea de la lista de pendientes. Ahora que ya sabéis donde alquilar un autocar para vuestra boda en Barcelona, es importante que lo decoréis para que los invitados disfruten al máximo de la experiencia.

¿Por qué deberíais decorar el autocar que alquiléis para vuestra boda?

Porque vuestro día empieza en cuanto los invitados se suben al autocar, de eso no hay ninguna duda. Aunque al final no lo decoréis, los invitados agradecerán la comodidad de no tener que preocuparse por los traslados a lo largo del día. Sin embargo, los sorprenderéis todavía más si al final acabáis decorando el autocar con la temática y los colores que hayáis elegido para vuestra boda.

¿Cómo decorar el autocar de vuestra boda?

No, cuando hablamos de decorar el autocar para vuestra boda no nos referimos a colgar una bola disco del techo y convertirlo en una discoteca móvil. La mejor opción para hacerlo sería decorar el interior del autocar con la temática y los colores de la boda, así vuestros invitados lo vivirán también durante los traslados.

Autocar invitados boda Barcelona

La iluminación es importante

Una de las opciones más sencillas para decorar un autocar para una boda es añadir unas pequeñas guirnaldas de luces para crear una atmósfera cálida y agradable en el interior del autocar. Las luces siempre quedan bien y dan un toque muy elegante si se colocan correctamente.

Si vuestra boda es de estilo clásico, optad por unas luces blancas o amarillas; si, por el contrario, es una boda colorida, podéis optar por unas luces de colores que de bien seguro alegrarán el viaje a más de uno.

Globos y cintas

¿Cuál es la paleta de color de vuestra boda? ¿Por qué no intentáis combinar esa paleta con una combinación de globos para que el autocar que habéis alquilado para vuestra boda destaque todavía más entre el tráfico? No os olvidéis de añadir también algunas cintas que incluso pueden llevar mensajes relacionados con el día como el típico «Recién casados» o personalizarlos con frases o citas de películas que os representen como pareja.

Las flores, un indispensable

No hay ninguna boda en la que no hayan flores por todas partes. Como os podréis imaginar, las posibilidades de decoración que ofrecen las flores son ilimitadas. Por eso, hablad con vuestra florista de cabecera y pedidle que os prepare algunos arreglos florales adicionales para el autocar. ¡Vuestros invitados os lo agradecerán, no hay nada más agradable que estar rodeado de flores frescas!

¡No os olvidéis del exterior!

Una vez decorado el interior, toca darle ese toque extra también al exterior del autocar que hayáis alquilado para vuestra boda. Si el tiempo lo permite, también podéis decorar el exterior del autocar con flores y cintas. Dejad volar vuestra creatividad y decorad el autocar a vuestro gusto.

¡Ah, y antes de despedirnos! No os olvidéis de confirmar primero con la empresa de alquiler de autocares que tenéis permiso para decorarlo y preguntad si el servicio de limpieza posterior tendrá algún cargo adicional en caso de hacerlo.